Adele y Rich Paul hicieron pública su relación en el 2021 y a principios de este año empezaron los rumores sobre que se habían cansado en secreto.
Ella misma dio pie a estos rumores ya que durante sus recientes shows se llegó a referir a él como su esposo, pero finalmente durante la grabación del programa cómico inglés Alan Carr reveló haberse casado.
El presentador preguntó a la audiencia si alguno de los presentes se había acusado recientemente a lo que Adele contestó: “¡Sí, yo lo hice!”.
- Te recomendamos Adele confirma que SE CASÓ con su novio Rich Paul Famosos
¿Quién es Rich Paul, el esposo de Adele?
El tuvo una infancia en el barrió más pobre de Cleveland: Glenville, desde que era niño su padre y su abuela se encargaron de él y trataron de darle una buena educación, ya que su madre Peaches era adicta a diferentes sustancias.
“Nunca estuve enfadado con mi madre, pero sí me sentí triste muchas veces porque como niño, ver a otros compartiendo sus experiencias con sus padres y que tú no puedas, es muy doloroso”, comentó para entrevista en The New Yorker.
En la entrevista con The New Yorker Rich comentó, que el mayor sueño que tenía cuando era niño fue ser un gran atleta, sin embargo después de la muerte de su padre, decidió abandonar sus estudios y ponerse a trabajar.
Así que el joven decidió poner un negocio ambulante de camisetas deportivas vintage, su negocio fue un gran éxito ya que cuenta que a los pocos meses empezó a ganar 15,ooo dólares a la semana.
Conocer a LeBron James le cambió la vida
En el 2002 su vida cambió por completo cuando en un aeropuerto de Atlanta conoció a su primer gran cliente LeBron James, que tan solo tenía 17 años, ambos esperaban un vuelo y LeBron se fijó en la camiseta que llevaba puesta Rich, según informes de Vanity Fair.
Era una camiseta vintage del ex mariscal de fútbol americano Harold Warren Moon. Después de esto ambos intercambiaron números y se mantuvieron en contacto.
Ya que el Rich cuenta para The New Yorker, que unos días después le vendió dos camisetas a LeBron: una de Joe Namath y otra de Magic Johnson.
Rich y LeBron se hicieron grandes amigos, ya que Rich se fue a trabajar a la agencia de Leon Rose, entonces agente de James. En el 2012 decide abrir su propia agencia Klutch Sports Group.
Poco después reclutó al famoso abogado Mark Termini, para que se ocupara de las negociaciones de los contratos con los jugadores de la NBA, ahora Rich es uno de los agentes deportivos más poderosos e influyentes.
En el 2019 Klutch Sports Group se convirtió en una de las 100 empresas más influyentes del mundo, según el Times, y su fortuna asciende a los 46 millones de dólares, según Forbes.