El 2025 está por terminarse. Todos contamos ya los días para darle la bienvenida a un nuevo año y con ello, tener además un nuevo comienzo, que no solo nos abra las puertas y nos dé más y mejores oportunidades. ¿Necesitas atraer el dinero? En MILENIO te decimos cuál es el ritual de Mhoni Vidente que además es efectivo.
La pitonisa, una de las más famosas del país, compartió a través de las redes sociales un ritual que todos podemos hacer para atraer el dinero y la buena fortuna. Lo mejor es que no debes esperar a que la medianoche llegue para ponerlo en marcha, sino que desde este momento lo puedes realizar para comenzar a llamar a la buena vibra.
¿Cuál es el ritual de Mhoni Vidente para el dinero?
Para poder llamar al dinero y a la buena fortuna durante el siguiente año empezando desde la Nochebuena lo que necesitamos es precisamente un billete de uso legal que tengamos en nuestro poder no importa la denominación sólo tiene que ser un billete que tengas contigo.
De acuerdo con Mhoni Vidente, también será necesario un poco de nuestro perfume pues será precisamente con este que rociemos el billete para después pasarlo por todo nuestro cuerpo y así poder cargarlo de energía positiva.
“Rezando y pidiendo ‘dinero ven a mí, dinero ven a mí’, y lo pones en un vaso con agua cristalina”, dijo.
Mhoni Vidente adelantó que tu billete se tiene que ver rodeado de burbujas de aire una vez que lo introduzcas en el vaso, lo que significará que esto si atraerá a la buena fortuna y con ello, atraerás más dinero durante el siguiente año.
“Cuando se llena de burbujas es que te va a llegar más dinero; recordemos que cuando tu pones un vaso con agua al lado de tu cama o en tu casa y se llena de burbujas, es que hay muy buena energía. Los Ángeles están contigo, te está diciendo que sí”, remata la pitonisa.
¿Por qué buscamos hacer rituales para atraer el dinero?
Cuando un año nuevo está por comenzar, la mayoría de las personas buscamos rituales para atraer el dinero no solo por superstición, sino por una mezcla muy profunda de psicología, cultura y la necesidad humana de sentir control.
El Año Nuevo funciona como un marcador temporal. Es un muro simbólico que separa nuestro "yo del pasado" (que quizás tuvo deudas o gastos excesivos) de nuestro "yo del futuro" (que será próspero y organizado).
El ritual actúa como el botón de reinicio
Hacer un ritual de este tipo ons da el permiso emocional de dejar atrás los errores financieros del año que termina.
- Recuperar el sentido de control. La economía es, a menudo, caótica e impredecible. Factores externos como la inflación o el mercado laboral están fuera de nuestro alcance.
- Hacer un ritual nos devuelve una sensación de agencia. Al realizar una acción física (como poner una cinta roja en la cartera o comer lentejas), nuestro cerebro siente que está "haciendo algo" proactivo para influir en su destino, lo que reduce la ansiedad.
MBL