Ruso 'nazi' agrede e insulta a mexicanos en Cancún

En redes circulan videos de un sujeto, al parecer de nacionalidad rusa y que se autocalifica como 'nazi', el cual insulta y agrede a mexicanos en Cancún.

Este es el 'nazi' ruso que vive en Cancún y agrede a mexicanos.
Ciudad de México /

En redes sociales circula un video tomado por un individuo identificado como Aleksey Makeeb, que habla con acento ruso y que se autocalifica como 'nazi', el cual agrede e insulta a mexicanos en Cancún, donde al parecer radica.

El video, que fue publicado por la página de Facebook "Pasó en México", hasta el momento cuenta con más de dos millones de vistas.

TE RECOMENDAMOS: Hinchas de Ucrania, fans de los nazis y el KKK.

La tarde de este jueves se hizo viral un video donde aparece un sujeto de nacionalidad rusa que, valiéndose de un selfie stick, se videograba a sí mismo insultando y agrediendo a mexicanos en la ciudad de Cancún.

Hablando una mezcla de inglés y español con fuerte acento ruso, el sujeto —que ha sido identificado como Aleksey Makeev, un supuesto instructor de clavados de 33 años de edad— se dirige con insultos sexuales y de odio racista hacia mujeres y niños.

En el mencionado video, Aleksey —que en fotos se identifica con el alias de "Alex Time" y aparece rodeado de svásticas nazis— insulta a una mujer en una sucursal bancaria, agrede a un grupo de niños en la playa y amenaza a una pareja de mujeres que caminaban por la calle cargando a un niño.

TE RECOMENDAMOS: Se desnudan y sacrifican a un cordero en Auschwitz.

Aleksei ya es conocido en las redes con el hashtag #LordNaziRuso y tiene también un canal de YouTube, donde hasta hace seis meses publicaba videos de sus incursiones callejeras y muestra el comportamiento de un desequilibrado mental o un sociópata.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la ciudad de Cancún o del estado de Quintana Roo se han pronunciado al respecto.


FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS