La keratina es una proteína natural que repara las fibras capilares y las nutre desde la raíz, dándole una apariencia sana; y además es producida por nuestro cuerpo, pero regularmente no es suficiente, porque lo hace en pequeñas cantidades, por lo que en ocasiones adquiere una imagen opaca.
De ahí que para lucir una cabellera sedosa y bien cuidada tienes que apoyarte con algunos productos.
Así lo comentó, Cinthia Saldaña, manager de Palmolive Optims, quien destacó que además debido a los procesos con tenazas, planchas, y secadoras que aplicamos diariamente al cabello “es necesario ayudarlo a su restauración”.
Y si bien la Keratina es una proteína que cada persona produce de manera natural, a través de un proceso químico se ha encontrado la forma de integrarla a diferentes productos como el shampoo, el enjuague, incluso cremas y tratamientos para el cabello.
Saldaña destaca que la mejor forma de recuperar la sedosidad y apariencia sana del cabello es aplicando la proteína todos los días, por lo cual recomienda “la tecnología de Palmolive Optims: Vital-Keratina, que actúa sobre la fibra capilar; fusionándose en las capas del cabello maltratado, donde la keratina natural se ha ido perdiendo, devolviendo el brillo, suavidad y vitalidad que tanto te gustan”.
Además destaca que para contrarrestar el uso de la tecnología que llega a quemar y dañar el cabello “tenemos una propuesta especial dentro de nuestro portafolio con Vital- Keratina que te ayuda a aminorar el daño que hace el calor al cabello”.
Al igual, añade que para cada tipo de cabello han creado opciones con el componente esencial, la Keratina, para mantener la sedosidad y brillo natural del cabello.