El 14 de febrero también deja bonanza al comercio sexual, porque hay quienes a este servicio ya sea por aquellos que no tienen éxito en el amor, o para los que sí, pero quieren un poco más. Y es que el servicio en San Valentín se hace especial en esta labor, donde piden trato de novios, incluso desean la conversación, los besos y abrazos al menos por una hora o más.
Natalia tiene 8 años dedicándose al trabajo sexual, la contratan a través de una página pero admite que tiene muchos clientes fijos.
Para su trabajo el aumento en los servicios no se reducen solo un día, empiezan desde el 13 de febrero, se detiene el 14 durante el día y se reactiva después de las 10 de la noche para extenderse hasta el 15 de febrero, pues asegura que los varones se ponen muy inquietos.
Hasta 15 persona puede tener en esos tres días, para el Día del Amor y la Amistad se ponen muy románticos.
Pagan el servicio que incluye trato de novios, es decir una amena plática, besos en la boca y abrazos, además del acto sexual; la tarifa inicial es por una hora, pero ellos deciden si amplían el tiempo por el que deben pagar un costo extra.
“Manejo más el trato de novios para el mero día que es el 14, el trato de novios es entablar conversación con ellos, el abrazo el apapacho y de ahí los besos, el besito, lo más fuerte no es el 14 de febrero (la afluencia de clientes) es el 13, o el 14 ya en la noche después de las 10, cuando ya dejaron a su pareja”.
Según Natalia sus clientes pueden ser solteros, con novia o casados, es decir no la buscan sólo aquellos que no han triunfado en el amor, todos llegan a ella con el deseo de platicar pero también de cumplir alguna fantasía, algunas muy atrevidas y hasta peligrosas.
Asegura que los hombres que la buscan buscan la fantasía, es decir aquellas cosas o juegos que no pueden hacer con sus parejas, porque no se atreven a pedirlas o porque no llegan a un acuerdo con ellas para ejecutarlas como les gusta.
“Pues mira varía de todo, a veces pueden venir los que no tienen pareja, casados con novia. Ellos buscan la fantasía (los casados), a veces sus novias o sus esposas no cumplen lo que ellos quieren, pues hacer de todo, poses”.
Lo que más le piden es que ella les haga sexo oral, donde a veces logran sorprenderla porque llevan consoladores anales muy grandes o bien hay quienes les gusta que ella con algunas partes de su cuerpo los asfixien.
Refiere que ha observado una constante en los que la buscan, conocidos o no, les gusta jugar a ser abusados sexualmente, que los amarren, que los fuercen a sostener intimidad e incluso que los traten mal.
“Llegan en el plan de viólame, hazme tuyo y cosas así, a veces llegan con sus látigos y yo les pego despacio pero ellos quieren fuerte y si me intimido”, aseguró Natalia.
Hay otros que pagan por tener sexo en la calle, en los patios de sus casas pero más en sus carros, “hubo uno que me contrató no recuerdo la hora pero ya había gente en la calle, le gustaba mucho andar en su carro, que en lo que él manejaba yo le hiciera el oral, le gustaba parar en cada semáforo, aunque estuviera en verde, le gustaba que la gente lo viera”, explicó la trabajadora.
Siempre hay una opción para pasarla bien el 14 de febrero, inclusive para aquellos que se sienten solos, algunos caballeros se ponen tan románticos que cuando contratan el servicio de novios llegan hasta un bonito regalo.
ELGH