En diciembre muchos esperan con ansías que llegue la Navidad para convivir con la familia, disfrutar de una rica cena y recibir regalos, pero los pequeños del hogar saben que significa que Santa Claus llegará a su hogar para entregarles lo que pidieron, claro, siempre y cuando se hayan portado bien en el año.
A los niños les causa mucha ilusión saber que Santa Claus llegará a su casa junto con sus renos a entregar los regalos, pero hay ciertas condiciones para que esto suceda, la primera es haberse portado bien y que en la noche del 24 se vayan a dormir temprano para que él pueda dejar los regalos, ya que no pueden verlo.
- Te recomendamos Santa Claus: origen, historia y por qué llega en Navidad Cultura
Aunque los pequeños no pueden ver a Santa Claus, eso no impide que puedan seguir su ruta y ver en que parte del mundo se encuentra entregando los regalos que miles de niños le pidieron. Y en este 2022 podrás ver su viaje hasta que llegue a México.
¿Cómo ver el viaje de Santa Claus hasta México?
Sin duda la tecnología es muy útil en estos días y no es una excepción al momento de saber donde se encuentra Santa Claus en su largo recorrido para entregar regalos y hacer feliz a muchos niños en el mundo.
Si quieres ver el recorrido de Santa Claus y sus renos, entonces podrás hacerlo a través de la página NORAD Tracks Santa que con ayuda de radares, aviones y otros dispositivos posicionados estratégicamente en todo el mundo darán un informe del paradero de San Nicolàs, otro nombre por el que se le conoce.
Además de poder ingresar a la página también página NORAD Tracks Santa tiene una aplicación para iOS y Android para que seguir la ruta de Santa Claus te sea más fácil.
Por si fuera poco, NORAD Tracks Santa cuenta con juegos relacionados a la Navidad, una sección para que aprendas más sobre la historia de Santa Claus, así como un apartado en donde podrás ver películas relacionadas a él.
Recuerda que Santa Claus llegará en la madrugada del 25 de diciembre, en plena Navidad, así que ve a dormir temprano para que en la mañana puedas abrir tus regalos y disfrutar de ellos.
PJG