Simon Dorante-Day, el hombre que dice ser el supuesto hijo ilegítimo del Rey Carlos III

El hombre ha declarado en redes sociales y medio locales australianos que tiene en su ADN sangre real, ya que dice ser hermano de los príncipes William y Harry.

El hombre declaró haber sido concebido cuando el Rey Carlos III tenía 17 años (Especial)
Ciudad de Mèxico /

Nuevamente la familia real se encuentra en medio de una polémica, esto luego de que un hombre afirmara que forma parte de la monarquía, pues dice ser hijo del Rey Carlos III. El hombre ha declarado que tiene pruebas que respaldan sus palabras y además confesó estar dispuesto a someterse a otras pruebas de ADN que confirmen esta teoría.

A través de su cuenta en Facebook el supuesto ‘hijo secreto del rey’ ha compartido diversos materiales que según su historia forman parte de las evidencias de que él pertenece a la familia real; ha llegado incluso a realizar collages con fotos de él y su familia comparándolo con los integrantes del reino encabezado por Carlos III.

¿Quién es el supuesto hijo secreto del Rey?

Simon Dorante-Day es un hombre con 56 años de edad, de origen inglés aunque actualmente reside en Australia. Según afirma es un hijo no reconocido del que ahora es el nuevo rey de Reino Unido, Carlos III y de su esposa Camila, la reina consorte.

La versión de Simon ha llamado la atención de medios locales en Australia que tras meses de difundir que era el hijo ilegítimo del rey de Inglaterra se han acercado para conocer su historia. Según la versión que el australiano ha compartido a través de sus redes sociales es fruto del amor entre Camila y Carlos que lo concibieron en 1965 a la edad de 17 y 18 años respectivamente.

En su historia declaró que fue adoptado por una pareja australiana de nombres Karen y David Day, esto gracias a que sus abuelos, una señora de nombre Winifred y el señor Ernest Bowlden trabajaron para la reina Isabel II y su esposo, es así como Simon es entregado a su familia adoptiva. Fue especialmente en el deceso de la monarca cuando la teoría de Dorante-Day cobró más interés, ya que expresó su sentir por la triste noticia en donde lamentaba la muerte de ‘su abuela’ además de revelar que seguiría adelante con la idea de ser reconocido por su padre.

Actualmente vive en Queensland, Australia, junto a su esposa Elvianna Dorantre-Day en compañía de sus 9 hijos y nietos a quienes ha usado también para hacer comparaciones físicas con los integrantes de la familia real donde dice él ver una gran similitud.

Simon Dorante-Day se comparó con el Rey Carlos III (Facebook)

Acercamiento con los medios

En declaraciones que ha dado para el medio 7 News ha dicho que tiene interés por acercarse a sus hermanos William y Harry con los que le gustaría platicar pese a que la familia real no ha dado señales de estar interesados en tener contacto con el supuesto hijo ilegítimo. También ha aprovechado las publicaciones del medio australiano para expresar su descontento por no recibir respuesta sobre la comparación de ADN con el Rey Carlos III.

“Es difícil no tomar a Charles nombrando a William como el Príncipe de Gales como algo más que una patada en la cara. No quiero sentirme así, pero lo hago. Solo creo que lo menos que Charles puede hacer es darme una respuesta: reconocerme. Le da a William un título como ese, bueno, ¿Dónde está mi respuesta? ¿Dónde está mi prueba de ADN? Si no eres mi padre, prueba que no lo eres.”

Ha compartido también los intentos de acercamiento que no solo ha tenido con el que él considera su padre, sino también tuvo el atrevimiento de mandar cartas a la que sería su abuela biológica, la Reina Isabel de la que nuca recibió respuesta y tras su fallecimiento perdió la oportunidad de tener contacto con ella y arreglar las cosas como a Simon le hubiera gustado.

ARP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.