Aunque la mayoría de su clóset consista en mini vestidos de lycra o látex, Kim Kardashian puede agregar a su lista de logros el haber recibido una estatuilla de los premios considerados como los Oscar de la moda: un reconocimiento por parte del CFDA o Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, por sus siglas en inglés.
Kardashian fue quien se llevó la estatuilla del primer premio entregado a la categoría “influencer”, por ser, como su nombre lo dice, una influencia en la industria de la moda.
- Te recomendamos Los plagios 'fashionistas' de Kim Kardashian y Kanye West Estilo
Durante su discurso, Kim se dijo sorprendida y honrada por haber recibido tal reconocimiento, pues “la mayor parte del tiempo estoy desnuda”
Kim Kardashian durante la entrega de premios. (Foto: AFP)
La socialité y empresaria narró cómo hace siete años, nunca se hubiera imaginado convertirse en lo que es hoy, pues cuando su publicista le preguntó cuáles eran sus objetivos, ella contestó que quería aparecer en la portada de una revista de modas, a lo que le contestó que necesitaba “metas realistas, porque eso nunca sucedería”.
“Cuando salió mi portada de Vogue, le mandé una copia autografiada. Todo ha sido un gran viaje y recibir un premio de moda es algo que significa mucho para mí”, dijo Kim.
Además de Kardashian, Raf Simons recibió el premio de diseñador femenino del año por su trabajo en Calvin Klein; James Jebbia de Supreme fue nombrado diseñador masculino del año, mientras que las hermanas Ashley y Mary Kate Olsen se llevaron el reconocimiento de diseñadoras de accesorios por su marca The Row.
Narciso Rodriguez, Carolina Herrera, Diane von Furstenberg, Donatella Versace y Edward Enninful, editor de la edición británica de Vogue, fueron otros de los premiados.
mrf