Cada vez está más cerca la coronación del rey Carlos III, quien subió al trono en septiembre del año pasado tras el fallecimiento de Isabel II, la monarca que más tiempo ha gobernado. Sin duda, la corona británica no escatimará en gastos para la celebración, la cual marcará el regreso de las Spice Girls.
Todo indica que volveremos a escuchar Wannabe en un escenario de viva voz de sus intérpretes originales. Y es que, de acuerdo con el medio Daily Mail, las integrantes del icónico grupo de los 90 serán las protagonistas del evento histórico, que se prolongará por al menos tres días.
La noticia de que Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Melanie Chisholm volverán a ponerse sus trajes de Spice Girls ha emocionado a millones de fans, que tuvieron que despedirse de la banda en 2001, año en el que anunciaron oficialmente su separación.
Ahora, en un año de reencuentros, las cantantes compartirán una vez más el escenario. Cabe mencionar que la agrupación se reunió por última vez en la ceremonia de clausura de los Juego Olímpicos de Londres del 2012.
Aunque de momento ninguna se ha pronunciado sobre su participación en la coronación de Carlos III, que se llevará a cabo el 6 de marzo, Mel B ya había adelantado que estaban preparando una sorpresa.
"No puedo decirte exactamente, pero habrá algo que se anunciará muy pronto", dijo en entrevista a ET.
La realeza busca reunir a decenas de artistas para celebrar a Carlos III. También se llevará a cabo un gran "almuerzo nacional" y una iniciativa de promoción del voluntariado, además de la tradicional ceremonia y los desfiles, anunció hace unos días el Palacio de Buckingham.
Así fue el día que el rey Carlos III conoció a las Spice Girls
Las Spice Girl tienen una conexión con la monarquía británica desde hace ya varias décadas. En 1997, la banda conoció al entonces príncipe Carlos durante una gala que se realizó en el Reino Unido con motivo del aniversario número 21 de The Prince's Trust, la fundación del hijo de Isabel II.
Fue un episodio controversial, ya que algunas de las integrantes transgredieron el protocolo real. Tanto Geri como Mel B saludaron a Carlos III con un beso de mejilla y le dieron una nalgada. Al parecer lo sucedido no generó mayor molestia, ya que meses más tarde el monarca y su hijo Harry se reunieron con ellas en Sudáfrica.
Eso no fue todo, Carlos y sus hijos fueron invitados de honor en el estreno mundial de Spice World, una película que narra las aventuras de las famosas.
amt