La marca estadunidense MSCHF, la misma que lanzó las famosas botas gigantescas rojas que se volvieron toda una sensación en redes sociales, ahora anunció que pondrá en subasta su nuevo bolso microscópico inspirado en uno de Louis Vuitton que únicamente podrá ser visto mediante un microscopio.
El nuevo bolso de MSCHF ‘Microscopic Handbag’, una versión en forma de miniatura del bolso de mano OnTheGo de Louis Vuitton, fue presentado a través de redes sociales y únicamente podrá adquirirse mediante una subasta.
“Más pequeño que un grano de sal marina y lo suficientemente estrecho como para pasar por el ojo de una aguja, este es un bolso tan pequeño que necesitarás un microscopio para verlo”, es la descripción del artículo.
De acuerdo con sus detalles, esta cartera mide 657 por 222 y por 700 micrómetros, es decir, es más pequeña que un gramo de sal marina y es lo bastante estrecha como para pasar por el ojo de una aguja.
Debido a su diminuto tamaño, su color verde fosforescente la hace un poco perseptive a la vista: "A medida que un objeto que alguna vez fue funcional, como un bolso, se vuelve cada vez más pequeño, su estatus de objeto se vuelve cada vez más abstracto hasta que se convierte en un mero significante de marca".
jk