Cada vez es más común que las mujeres que no cuentan con una pareja sexual o están en una relación distancia se animen a comprar un juguete erótico para satisfacer sus deseos sexuales. El más usado era el consolador, pero ahora parece haber llegado su reemplazo: el succionador de clítoris.
Este tipo de artefactos han evolucionado con el tiempo; los primeros fueron los clásicos consoladores en forma de pene que sólo se introducían en la vagina y no contaban ninguna otra función; después surgió el “conejito retador” que tenía como un apéndice con forma de conejo para estimular el clítoris y fue la novedad en los noventa gracias a la serie “Sex in The City”.
Ahora, el juguete sexual que es tema de conversación en las reuniones de las mujeres y con más demanda en el último año, gracias a las redes sociales, es el estimulador o succionador de clítoris.
La clave del éxito: Orgasmo en dos minutos
A diferencia del consolador, este juguete está enfocado en el clítoris y no en la penetración, gracias a la reciente revolución femenina que busca resaltar la importancia del autoconocimiento sexual, logrando el orgasmo en 2 minutos en promedio, de acuerdo a estudios.
Sirven para la estimulación externa y existen varios modelos para que mayor oportunidad de elección: motores más o menos ruidosos, diseños, niveles de intensidad, tamaño y precios.
¿Cómo funcionan?
Cuenta con un cabezal ovalado o redondo que se coloca en la zona y al encenderlo, envía ondas expansivas y pulsaciones de aire que a través de ritmos e intensidades, estimula el clítoris consiguiendo acelerar el pulso y finalmente el clímax.
Cabe resaltar que el succionador no toca el clítoris, no irritan, no duelen y son resistentes al agua.
Además de Amazón u otras empresas de paquetería, en México existen tiendas en línea en las que puedes pedir tu succionador de clítoris u otros juguetes sexuales ,y a la vez te explican las ventajas de cada uno y cómo funcionan; una de ellas es @cherish.mx
TipMarcas y modelos más conocidos
- Satisfyer Pro (generaciones 1, 2 y 3)
- Penguin
- Sona
Así que si te sentías presionada por el 14 de febrero o simplemente buscas alternativas para disfrutar de tu sexualidad, el succionador de clítoris puede ser tu mejor compañero para divertirte y lograr hasta el orgasmo múltiple.
Sgg