En estas tiendas puedes conseguir tu Ugly Sweater para Navidad

Te dejamos una lista de las tiendas que ofrecen varios diseños de suéteres de Navidas a un precio accesible.

Suéteres de navidad (Shutterstock).

Milenio Digital

Estamos seguros de que ya has visto, o por lo menos escuchado hablar de esa ridícula tradición de vestir un suéter horrible con motivos navideños durante las fiestas decembrinas. Aunque la costumbre de vestir un ugly sweater es, según se cree, originaria de Vancouver, Canadá, poco a poco se ha extendido a México y al resto del mundo. Es por eso que no nos sorprende que estés en búsqueda de uno para algún festejo en esta Navidad

Es por eso que aquí te dejamos algunas de las tiendas más populares (y económicas) que tienen dentro de su catálogo diversos diseños de estos suéteres para hombre y mujer.

H&M

Para mujeres encontramos sólo 3 diseños, para los hombres es un poco más variado, pues para ellos hasta hay chalecos. El precio oscila entre los 250 pesos y los 400. 


Pull and bear 

Son quizá los diseños más caros de la lista. Su precio oscila entre los 600 y los 800 pesos para ambos sexos, aunque en esta tienda también hay más variedad entre la que escoger. 


Lefties 

Consíguelos desde 250 hasta 500 pesos. Para mujer hay poca variedad. 

Hombre

Cuidado con el perro 

Son pocos, pero también son de los más baratos y cumplen su función: ser feos y ser navideños. Estos son los tres modelos que encontramos en su página de internet. Van desde los 290 pesos a los 320. 

Para los hombres, sólo encontramos esta camisa con estampado navideño de pequeños duendes, de 200 pesos. 

Amazon 

Obviamente, esta es la tienda en donde más variedad existe, al menos en diseños. Puedes encontrarlos con capucha, en tela de sudadera, para usar en parejas para toda la familia. Los precios son algo elevados. Van desde los 400 pesos más gastos de envío. 

Se cree que la tradición del ugly Sweater comenzó en la década de 1980, gracias al actor Bill Cosby que en el programa The Cosby Show portaba siempre una excentrica indumentaria coronada por horribles suéteres. 

Esta costumbre tiene incluso un día marcado en el calendario, y no, no s navidad, sino unos días antes, el 18 de diciembre, cuando generalmente las personas realizan reuniones y asisten vestidos con estas prendas, así que corre, aún estás a tiempo de comprar el tuyo, que finalmente, también queda perfecto para las posadas. 

​cjr 

NOTAS MÁS VISTAS