Talento mexicano de exportación

La creatividad de diseñadores y artistas mexicanos, plasmada en muebles, accesorios, objetos y espacios.

El juego de escritorio y silla Bee de Miostudio (izq.) y los artículos de tela de Nap Baby (der.).
María Caccini
Ciudad de México /

Rocket Blanket

Nap Baby es una marca de textiles que se originó con el fin de crear productos innovadores para bebés. Sus artículos están elaborados con telas de fibras naturales y estampados con diseños originales, además que se pueden coordinar.


Bee

El juego de escritorio y silla Bee de Miostudio, marca de Jimena Compean es la opción ideal para que los niños desplieguen toda su creatividad con sus primeros dibujos y lecturas. Está realizado con madera de cedro por artesanos de Leona Vicario, Quintana Roo.


Hora de jugar


Es necesario proveer a los niños de otros medios con los que jueguen y se diviertan al tiempo que desarrollan su imaginación. Mahpee, proyecto creado por Laura Clausse, sustenta este concepto con teepees y house-boxes que proporcionan largas horas de juego y añaden un toque divertido a cualquier espacio infantil.


Solo para niños


Valeria Tamayo y Andrés Barreiro son diseñadores, fundadores de Nido y también papás. Y fue su experiencia en este último rubro lo que los llevó a crear una línea de muebles infantiles que solucionara las necesidades reales de bebés y niños. Su propuesta se basa en piezas de sencillo diseño que tocan la sensibilidad de los pequeños usuarios y de los papás.

LAS MÁS VISTAS