¿Estás lista para ir a la playa este verano? Entonces tal vez te interese conocer la nueva tendencia en traje de baño: utilizar los tirantes al revés.
Esta tendencia, también llamada upside down bikini, la inició la modelo italiana Valentina Fradegrada y se ha convertido en una de las preferidas en Instagram, tanto que ya hasta su cuenta oficial tiene.
- Te recomendamos Esta chica no existe, pero es toda una influencer de moda Tecnología
Llevar la moda del upside down bikini es bastante fácil. Sólo debes tomar los tirantes de la parte superior del bikini y en vez de atarlos alrededor de tu cuello, debes cruzarlos y atarlos por el frente de tu pecho. Esto hará no sólo que conviertas el traje de baño en uno sin tirantes, sino que funciona también como un push up, por lo que te dará un escote envidiable.
Eso sí, debes tener cuidado si planeas meterte al mar, pues podrías salir sin traje de baño, ya que es casi imposible que la prenda se sostenga en tu cuerpo.
La cuenta oficial de esta tendencia tiene cerca de 30 mil seguidores, así que no te sorprendas si en tus vacaciones ves a más de una con el traje de baño puesto de esta manera.
mrf