Timothée Chalamet sorprende con increíble outfit plateado en Festival de Cannes

El actor Timothée Chalamet se robó el Festival de Cannes luego de vestir un elegante y atrevido traje plateado.

Timothée Chalamet se roba Festival de Cannes con traje plateado (Instagram).
Ciudad de México /

El impresionante outfit blanco con un peculiar collar de Bella Hadid se robó el Festival de Cannes hace poco; ahora, el actor Timothée Chalamet, dio de qué hablar, tras lucir un increíble traje plateado con botines crema para el estreno de The French Dispatch ('La crónica francesa') del director Wes Anderson.

El prestigioso y glamuroso Festival de Cannes está enfocado en el cine internacional; sin embargo, los asistentes nos deleitan con impresionantes outfits, muchos de ellos se roban la atención, y tal es el caso de Chalamet, cuyo traje plateado del diseñador Tom Ford se robó las cámaras.

Según Footwear News, se trata de un esmoquin de jacquard plateado personalizado y pantalón a juego del estadunidense Tom Ford, junto con una camisa blanca sin cuello y un elegante par de botines marca Chelsea, color crema.

Así lució Chalamet en la alfombra del Festival de Cannes. | AP

Anillos, pulseras de plata, un par de piezas en su oreja izquierda y lentes de sol marca Celine complementaron su aclamado outfit que lució en la alfombra del festival.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el mismo actor de 25 años, recordado por películas como Call Me by Your Name y próximo participante del esperado largometraje Wonka, presumió su increíble atuendo ganando más de 3.6 millones de likes y casi 50 mil comentarios.

El actor desfiló junto con la actriz Tilda Swinton, quien lucía un colorido conjunto del diseñador francés nacido en Colombia Haider Ackermann, de tubo naranja, cuerpo de lentejuelas verde y chaqueta sin mangas rosa chicle.

La representación de Hollywood estuvo complementada por el director Wes Anderson, Benicio del Toro, Adrien Brody, Owen Wilson, Bill Murray y Lyna Khoudri, junto al compositor Alexander Desplat, que se ocupa de la música del esperado filme.

Con todo esto al rededor del festival de cine, Tilda Swinton y Benicio del Toro destacaron que la celebración de Cannes es un ejemplo de que el cine "no está muerto".

CON INFORMACIÓN DE AFP

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS