Si planeas tener invitados en casa para esta fecha tan especial, te ofrecemos varios tips para que no te falte nada en la cena.
Carnes y pescados. En cualquier cena, la estrella de la noche es el plato fuerte. Asegúrate de comprar todo lo necesario para preparar un platillo delicioso y sin importar si eliges pavo, lomo, pierna o pescado el secreto está en la preparación.
Frutas de temporada. Indispensables en el banquete de Año Nuevo: desde la guayaba, tejocote y tamarindo para ofrecer a tus invitados un ponche calientito, o la exquisita ensalada de manzana y por supuesto las tradicionales uvas para las 12 campanadas.
Bebidas y cocteles. Ofrecerlos en la recepción, tener un buen vino de mesa durante la cena o algún digestivo luego de comer es indispensable en la reunión de Año Nuevo.
Postres y dulces. Una cena de Fin de Año no puede estar completa sin postre. Algunas personas no suelen llegar a este “tiempo”, pero hay otras que prefieren reservar un “huequito” en su estómago para ello. ¡No te compliques! Ofrece pastel, tartas, chocolates o monta una pequeña mesita de dulces con cuatro o cinco opciones.
Botanas y bocadillos. Antes y después de la cena, coloca platones con variedad de botanas y snacks ya que algunos invitados suele darles hambre horas después de la cena, sobre todo si están consumiendo bebidas alcohólicas. Cacahuates, nueces, pretzels o algún plato de quesos y carnes frías son opciones perfectas.
En este Fin de Año, sólo preocúpate por los abrazos, los buenos deseos y por disfrutar el tiempo con los tuyos.
Compra tu súper en Walmart y te lo llevarán hasta la puerta de tu hogar.
¡Feliz 2019!