Gracias a Internet hemos conocido historias de las mascotas que han roto algún récord por ser los más longevos, pero también hemos escuchado de los afortunados que viven como reyes debido a que heredaron una gran fortuna y uno de los que forma parte de este selecto grupo es un lomito llamado Gunther VI.
Gunther IV es un pastor además que vive en Miami y tiene una fortuna de alrededor de 400 millones de dólares, además es dueño de un yate, tiene unas casas en Italia, viaja en jets privados y limusina e incluso tiene un chef privado y 27 empleados son los encargados de su cuidado.
- Te recomendamos Shakira baila su tema con Bizarrap en merengue y causa sensación;¡a mover las caderas! Música
Será el 1 de febrero cuando Gunther VI, el perro más rico del mundo estrene su propio documental en Netflix, en donde contarán la historia de este lomito, que de acuerdo con All About Cats, se encuentra en una lista de los animales más millonarios en los que se encuentran Nala Cat y Olivia Benson, la gata de Taylor Swift.
¿Cómo ganó su fortuna Gunther VI?
Todo comienza con Gunther III, el abuelo de Gunther VI, que heredó la fortuna de la condesa alemana Karlotta Liebenstein en 1992, después de que la mujer no tuviera a quien heredarle su dinero tras la muerte de su hijo.
Al parecer el abuelo de Gunther VI heredó 80 millones de dólares, sin embargo, Maurizio Mian, amigo del hijo de Karlotta y tratante de Gunther VI hizo que la riqueza de la familia de los pastores alemanes incrementara.
Con el paso de los años, Gunther VI se hizo famoso debido a que vendió una de las mansiones que le permaneció a Madonna por 30 millones de dólares, cantidad tres veces superior a la que fue adquirida en la década de los 2000.
De acuerdo con una investigación de AP, se concluyó que la supuesta historia de la mujer que heredó la fortuna al abuelo de Gunther VI era falsa, algo que Maurizio Mian admitió, pero sostuvo que las historias sobre el perrito eran real y que sí tiene varios lujos.
¿Qué nos contarán de él en su documental?
PJG