Diez perros rescatistas que se retiraron de sus actividades en las corporaciones de seguridad y auxilio ya tienen un hogar junto a familias que se comprometieron a cuidarlos y quererlos. Este sábado fue la adopción y esta fue la reacción de los lomitos.
Fue a través del programa 'Familia UAT. Adopta un héroe canino' como se pudo dar en adopción a estos perros que han dado servicio por varios años y que tuvieran un hogar y una familia que les brinde su cuidado y atención.
- Te recomendamos Hay nuevo parque para perros en Tampico; así luce | FOTOS Tu Mascota
Estos diez perros entrenados, por muchos años sirvieron en diferentes corporaciones, como Protección Civil (PC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizando búsqueda y rescate de personas en condiciones de desastre, terremotos, fenómenos meteorológicos y tareas de seguridad.
Durante la ceremonia, los nuevos tutores firmaron las actas de adopción, asegurando para estos compañeros un futuro lleno de amor y cuidado.
“¡Nuestros héroes caninos ya tienen un hogar! En el evento Adopta Un Héroe Canino, nuestros valientes peludos encontraron una nueva familia”.
Estos héroes perrunos se llaman ‘Manchas’, ‘Chabela’, ‘Chaparra’, ‘Negrita’, ‘Black’, ‘Ken’, ‘Tara’, ‘Leda’, ‘Isis’.
EAS