Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, luce cambio radical de look; así luce la hija de la famosa |FOTOS

La hija de Salma Hayek y François Henri Pinault sorprendió con un cambio de Look durante el show de Gucci en el Milán Fashion Week.

Paloma Valentina junto a su mamá, Salma Hayek | ESPECIAL
Ciudad de México /

Valentina Paloma hija de Salma Hayek y el empresario François Henri Pinault apareció en el Gucci Milán Fashion Week en donde acaparó las miradas de los asistentes no solamente por su vestuario, sino por su nuevo look. Ahora, la hija de la famosa actriz mexicana luce el cabello rubio.

La joven de 15 años llegó acompañada de su media hermana, Mathilde Pinault lueciendo su radical cambio de look. Aquí te mostramos algunas fotos de la hija de Salma Hayek con el cabello rubio.

Valentina Paloma Pinault cumple XV años | ESPECIAL

Valentina Paloma se sumó a la tendencia de utilizar el cabello rubio. La hija de Salma Hayek apostó por un look completamente rubio que va desde la raíz hasta las puntas sin ningún degradado.

Valentina Paloma es ahora una adolescente que se robó las miradas de todo el mundo, pues al ser hija de dos celebridades provoca halagos por su belleza y juventud.

Al evento de gala, realizado el 24 de febrero pasado, también asistió su padre François Henri Pinault, esposo de Salma Hayek por lo que los fotógrafos aprovecharon para cantar juntos a toda la familia.

Anteriormente, Valentina Lucía una melena castaña, pero aprovecho el evento de la semana de la moda en Milán para cambiar su cabello a un tono rubio ondulado y un delicado maquillaje.

En las imágenes que se pueden ver a través de internet la joven luce un outfit juvenil junto a sus padres.

Salma Hayek y su familia en la semana de la moda en Milán | ESPECIAL

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.