La vaselina es un producto conocido por su uso para el cuidado de la piel, maquillaje y algunos remedios caseros relacionados en el área de la belleza. También tiene varios usos que probablemente no conocías, ya que la vaselina, a pesar de ser una sustancia derivada del petróleo que es apta para la piel, pero se recomienda consultar con un dermatólogo.
Ayuda a que el perfume dure más
Aplica un poco de vaselina en las partes donde vayas a aplicar el perfume, como el cuello, muñecas o clavículas, después rocía el perfume. Esto hará que la esencia del perfume esté liberado a lo largo del día y el aroma permanezca por más tiempo.
Suaviza las cutículas
Olvídate de los pellejitos con el uso de la vaselina, para esto solo deberás humedecer las uñas en agua tibia por 5 minutos y masajear las partes secas con vaselina, posteriormente usa unas tijeras de manicure y elimina la piel muerta.
Alivia el enrojecimiento después de la depilación
Para evitar el ardor y enrojecimiento de la piel después de la depilación, aplica un poco de vaselina, esto para humectar y reconfortar la piel.
Evita las manchas del tinte
Si eres una persona que se tiñe el cabello en casa, puedes evitar las manchas del tinte sobre la piel, aplicando un poco de vaselina en la frente, orejas y línea donde crece el pelo. Además de la protección necesaria para usar guantes y playera.
wgp