Este paradisíaco lugar es una de las mejores opciones para desconectarte de los días atareados, sus playas de agua turquesa y las múltiples actividades que puedes hacer cerca del destino, lo convierten en un lugar por demás favorito para vacacionar.
Quedarte en Playa del Carmen puede ser una gran opción ya que este punto te permite moverte con facilidad a los puntos cercanos y disfrutar de toda esta región.
Para esta escapada son suficientes tres días, desde una sesión personalizada de fotos frente al mar hasta kayak en la laguna de para los más aventureros.
- Te recomendamos Príncipe William reaparece públicamente tras diagnóstico de cáncer de Kate Middleton Estilo
Shooting en la playa
Que te parece tomarte unas fotos frente el mar con un equipo súper profesional, que te asistan en todo momento y te instruyan para que poses como una verdadera diosa.
En Flying drees Cancun es posible, aquí te citarán desde temprano en las playas celestiales de Cancún y un equipo de chicas te ayudarán a transformarte en una princesa marina, puedes elegir alguno de sus maravillosos vestidos, que tienen una cola impresionante con la que juegan durante toda la sesión de fotos para lograr resultados realmente impactantes.
La sesión la puedes hacer individual, en parejas o entre amigas.
Te aseguramos que será una experiencia inolvidable.
Da un paseo en Kayak
En Riviera Maya existen innumerables lugares para practicar deportes acuáticos y deleitarte con sus increíbles vistas.
La laguna Nichupté es uno de esos lugares que en cuanto llegas atrapan tu corazón.
Aquí además de las vistas inigualables, podrás practicar kayak y pasar un día llenos de emociones.
El recorrido empieza en la marina, te recomendamos contratar a un equipo de profesionales como lo son Highlife Mexico, un grupo de chicas apasionadas por lo que hacen y súper cuidadosas con la ecología del lugar.
Al iniciar el recorrido, tu guía te explicará las técnicas básicas para introducirte a este divertido deporte y te aseguramos que después de unos minutos, te sentirás como pez en el agua.
Aquí te sugerimos usar mucho bloqueador, una gorra para protegerte del sol, ropa que puedas mojar y por supuesto toda la actitud.
Durante el recorrido piedras observar la flora y la fauna de lugar y el atardecer que simplemente es indescriptible.
Te aseguramos que esta experiencia traerá a tu vida un momento de felicidad.
Practica yoga sobre una tabla en el mar
Una de las mejores prácticas para iniciar el día es sin duda el yoga.
Pero imagina poder practicarlo sobre una tabla en medio del mar, con las mejores vibras que por supuesto te regala este paradisiaco lugar.
En Yoga & Nature es posible, su instructora es súper paciente y puedes tomar una clase de cualquier nivel, incluso si jamás has practicado yoga, te aseguramos que no te arrepentirás, la experiencia es muy reconfortante.
Para empezar la cita es temprano frente a la playa, donde Romina la experta del lugar, te guía en una pequeña meditación de agradecimiento y felicidad, para después pasar a la parte más divertida en donde además te aseguramos que pasarás un momento muy grato contigo mismo.
Hay que adentrarse un poco al mar que se encuentra en calma, la práctica se hace antes de un rompeolas así que la práctica resulta muy amigable, unas cuantas posturas y poco a poco tomarás confianza y podrás conectar cuerpo, mente y espíritu, al final lo único que tendrás en la cara será una sonrisa.
Para practicar este deporte te aconsejamos también mucho bloqueador, traje de baño y una gorra para cubrirte del sol si así lo deseas.
- Te recomendamos Tráiler de 'Joker 2' supera a 'Barbie' en vistas en sus 24 horas de estreno; solo está debajo de Deadpool y Wolverine Cine
Pasa el día en un club de playa
Ahora si lo tuyo es descansar y la diversión, te recomendamos el club de playa Martina Beach, ubicado en la calle 44 de Playa del Carmen, aquí podrás recostarte en alguna de sus fabulosas camas con vista al mar, pedir drinks deliciosos para brindar entre amigos, bailar, sonreír y pasar un día de completa diversión.
Lo mejor del beach club es que abre todos los días del año y cada semana organizan Pool parties de impacto.
Dónde quedarte
Lo mejor es hospedarte en un lugar cómodo y con las amenidades necesarias para pasar unos días muy felices.
Una gran opción es el Residence Inn Playa del Carmen que cuenta con habitaciones tipo estudio y suites de una o dos habitaciones con cocinas completamente equipadas y un espacio flexible para disfrutar desde tu llegada, este lugar incluye desayuno gratis y tiene un mercadito, ubicado en el lobby abierto las 24 horas del día, ya sea para tomar un refrigerio o para satisfacer tus antojos a cualquier hora. También tiene un servicio de entrega de compras, por si se te antoja cocinar y armar una velada para compartir.
Este hotel también es pet friendly, lo cual es ideal si viajas con tu mascota ya que tienes acceso, a todas las instalaciones de la propiedad para permanecer con su dueño en todo momento.
El area de la piscina es deliciosa y cuenta también con un bar, donde te recomendamos pedir su famosa piña colada.
Dónde comer
La Riviera Maya tiene una oferta gastronómica de primer nivel por lo que te recomendamos vayas listo, para comer delicioso, aquí te dejamos algunas opciones para continuar tu magnífico itinerario.
Litoral
Este restaurante desde tu llegada te sorprenderá, la vista al espectacular de la marina de Cancun es un primer regalo y todo el menú es una recomendación.
Comandado por el afamado chef Gerardo Muñóz Zurita, este oasis de cocina mexicana es un imperdible para los foodies de corazón.
Para empezar, te recomendamos pedir su afamada sopa de tortilla, es deliciosa y muy instagrameable, el guacamole con chapulines es otra excelente entrada y de plato fuerte el pescado Tikin Xik es delicioso, viene montado sobre plátano macho, juliana de tortilla frita y aguacate, de postre el pastel de chocolate belga es un agasajo.
L’Italiano
Si te gusta la buena pasta, este es el lugar, la preparan todos los días de manera artesanal
Aquí te recomendamos pedir de entrada el carpaccio di manzo y de plato fuerte la pasta con frutos del mar es deliciosa, para terminar la velada el postre no puede faltar y el imperdible es el tiramisu
El lugar se encuentra sobre la famosa quinta avenida en Playa del Carmen y te recomendamos hacer reservación por que siempre está lleno.
Casa Ceviche
Los mejores ceviches peruanos y anticuchos están en este lugar que no te puedes perder
El ambiente es súper relajado y la cocina esta increíble.
Te recomendamos pedir el clásico ceviche peruano preparado con leche de tigre y la maestría del chef José Luis Chávez, otro de los favoritos es el ceviche mixto, servido con el clásico maíz, camote, pulpo, camarón y cebollita morada, morirás de amor.
Si te gustan los anticuchos el de pulpo viene servido con maíz y papitas cambray, simplemente delicioso.
evt