Los cruceros de Jungle Experiences Amazon River Cruises brindan los mejores itinerarios para conocer regiones recónditas en una de las zonas protegidas más grandes del mundo.
La Reserva Pacaya Samiria, inmersa en la Amazonía peruana, es una de las áreas protegidas más grandes del planeta.
Ubicada en el departamento de Loreto, esta zona acoge más de mil especies animales en su hábitat natural como el águila arpía, una de las aves más rapaces del mundo, y 965 plantas silvestres entre éstas la ayahuasca, considerada la planta maestra de la selva por “curar el espíritu”.
El interior de la reserva abarca las cuencas de los ríos Pacaya, Samiria y Yanayacu-Pucate.
Jungle Experiences Amazon River Cruises brindará los mejores recorridos después de navegar en el río más caudaloso del mundo, el Amazonas. A través de sus itinerarios es posible acceder a los lugares más recónditos, siempre acompañado por guías expertos.
La comodidad es difícil de hallar, pero los cruceros de río Zafiro Luxury Amazon Cruise y La Perla brindan todo lo necesario para que la única preocupación del pasajero sea encontrar especies como el oso perezoso, el endémico delfín rosado o la boa esmeralda.
La embarcación Zafiro Luxury Amazon Cruise tiene trayectos de 4, 5 y 8 días con 19 suites disponibles para una capacidad máxima de 40 personas. Su diseño elegante con ventanas panorámicas, balcones privados, spa, sala de ejercicio, amplio comedor, bar y jacuzzi al aire libre, permiten al viajero escapar de la rutina. Después de relajarse a bordo, el invitado tiene la oportunidad de escoger hasta 3 excursiones al día para recorrer la zona.
La Perla, con itinerarios de 3 y 6 días, dispone de 14 cómodas cabinas para alojar hasta 32 pasajeros. Sus instalaciones conservan las características de una embarcación original en combinación con lo moderno.
Sus opciones de aventura serán conocer las costumbres y tradiciones de las personas que habitan la Reserva Pacaya Samiria e incluso participar en una ceremonia con chamán para conectarse completamente con este rincón del planeta.
Ambas embarcaciones fluviales cuentan con expediciones nocturnas para conocer los misteriosos caimanes, murciélagos y ranas venenosas.
REPL