Mandarina es un complejo turístico de ultra lujo en la Riviera de Nayarit y los límites con Jalisco, se trata de un espacio rodeado de naturaleza en el que se puede practicar golf, polo, equitación o simplemente disfrutar de la playa.
Este complejo busca crear experiencias únicas para sus visitantes tanto para los que se hospedan en alguno de sus hoteles o residencias; One&Only Mandarina y Rosewood Mandarina como para el público en general pues el espacio está abierto para quien simplemente guste de practicar algún deporte o vivir un momento inolvidable en medio de la naturaleza.
Este complejo cuenta con 265 hectáreas de espacio en las cercanías de la montaña Sierra de Vallejo y en donde se distribuyen 55 residencias y 134 habitaciones todas con distintas y cómodas amenidades como su propia piscinas.
El lujo, el servicio y la comodidad son indispensables en este lugar, la experiencia se complementa con la gastronomía y es que cuenta con su propio huerto que nutre a distintos restaurantes distribuidos en todo el complejo que ponen sabor al momento con delicados y deliciosos platillos, también la mixología es una de las principales y más importantes atracciones de este lugar.
En Mandarina el arte y la cultura también van de la mano con su concepto, muestran especial respeto por las raíces ancestrales que son parte de la identidad de la Riviera Nayarit, y comparte el arte Huichol y Cora tanto en piezas a la venta, como en el propio espacio con decoraciones y mobiliario con diseños en chaquira y arte con hilos.
Estrenan campo de golf
La elegancia natural de Mandarina se complementa con sus distintas actividades principalmente deportivas como el recién inaugurado Mandarina Golf Club, diseñado por la leyenda mundial de este deporte Greg Norman.
Fue el ‘Thanksgiving Golf Open’ el evento que marcó las actividades es este campo que cuenta con 10 hoyos inspirados en los de los campos más reconocidos a nivel mundial, este torneo busca convertirse en una tradición que se realice año con año y que cada vez sume a más participantes.
Este espacio cuenta con personal especializado en golf que no solo resuelven todas las dudas sino que ofrecen clases para el público. Este campo y sus amenidades están abiertas al todas las personas sin importar si cuentan con hospedaje o no.
Convive con caballos
Otra de las atracciones de Mandarina es su Club de Polo y Centro Ecuestre en donde habitan 60 caballos que pueden convivir con los visitantes, a través de distintas actividades, como el conocerlos, darles de comer, saber un poco más de sus características y por supuesto montarlos.
Ofrecen clases de polo para las que se prestan todo el quipo y aditamentos necesarios pues la seguridad es muy importante, estas clases suelen terminan en partidos, también se realizan competencias ecuestres, o simplemente un paseo por la playa.
¿Qué otras atracciones tiene Mandarina?
El complejo turístico cuenta además con:
- Tirolesas
- Paseos a caballo
- Bicicletas y caminos para hacer bicicross
- Zona para escalar
- Canchas de tenis
- Canchas de básquet
MC