Tres experiencias increíbles para hacer en pareja en San Valentín

Qué mejor manera de disfrutar este 14 de febrero que compartiendo con el ser amado

La promesa de la experiencia en Cenote Spa del Grand Hyatt Playa del Carmen | Especial
México /

El 14 de febrero se ha convertido en una fecha especial para la demostración del amor o la amistad, según sea el caso; y por lo mismo se han creado un sinfín de experiencias para enmarcar esos sentimientos en los diversos destinos que hay en nuestro país.

La opción es tan variada como los gustos de las parejas, que lo mismo pueden disfrutar de una experiencia en un cenote, como la que ofrece el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort; que de una aventura a cientos de metros de altura, como la que promete el viaje en globo aerostático el hotel Rosewood en San Miguel de Allende; o bien vivir todo el romanticismo a la luz de las velas con una exquisita cena como la que ha preparado el hotel María Isabel Sheraton para los enamorados.

Conexión en pareja

Disfrutar de las tradiciones ancestrales del mundo maya es la promesa de la experiencia en Cenote Spa del Grand Hyatt Playa del Carmen. Ahí la relajación en pareja se materializa gracias a la adaptación que han hecho de los tradicionales cenotes a las áreas de sanación que ofrece el hotel. De tal forma que Cenote Spa recrea las bondades que la naturaleza y los conocimientos de los mayas aplicaban para ofrecer experiencias de purificación y sanación; y que pueden disfrutarse en pareja en un ambiente de gran armonía.

Adrenalina de corazón

Si la intención es disfrutar en pareja de la aventura y la acción, el hotel Rosewood de San Miguel de Allende tiene una propuesta muy interesante: el paseo en globo Aerostático. La experiencia ofrece un recorrido por las alturas del mágico poblado; además de la increíble vista del colorido y tradición que ha dado prestigio a la sede guanajuatense.

Como parte de la aventura que ofrece Rosewood a los enamorados también destaca la propuesta de disfrutar de un romántico picnic en sus amplios jardines e incluso la posibilidad de hacer un tour por el poblado, cuya simbología es un gran corazón.

Delicias para disfrutar

Si la idea o el tiempo es breve, el romanticismo se puede encontrar en una cena a la luz de las velas. La propuesta en Ciudad de México la ha preparado el hotel María Isabel Sheraton con el concepto italiano que ha creado el chef Julio Gómez para la ocasión, en el ristorante Amici’s.

El menú especial de San Valentín: Frutti di mare innamorati: Ravioli relleno de mariscos con espinaca, queso mozarella y ricotta fresco en salsa de vino blanco; crema di pomodoro Confit con corazones de alcachofa y aceite de trufa; filete de res madurado en vino tinto y gambas a las finas hierbas con risotto de hongos silvestres bañado con salsa de oporto y café; mousse de vainilla con fresa en una cubierta a base de chocolate rubí y nuez.

​bgpa

  • Adriana Jiménez Rivera
  • jiramil@hotmail.com
  • Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectivo, egresada de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, ENEP Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con más de 32 años de experiencia en el periodismo escrito, en los diarios El Esto y La Afición, y las revistas Tele Guía y Oye mi canto; y desde 2000 en MILENIO DIARIO como reportera, y Coeditora desde 2009 a la fecha.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.