El fin de semana se acerca y con solo pensar en un destino de playa, el estado de ánimo mejora. Para no echar en saco roto esos deseos es necesario revisar las opciones cercanas a la Ciudad de México, en las que Acapulco, siempre es una buena opción.
Del 30 de mayo y hasta el sábado 1 de junio, se realiza un evento que suma dos placeres: golf y buena cocina.
En Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco arranca la segunda edición del festival gastronómico Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet, en el que se reúnen 12 chefs nacionales e internacionales para mostrar lo mejor de su cocina, al mismo tiempo que se inician las acciones en el campo de golf Turtle Dunes, del Princess Mundo Imperial.
Los asistentes podrán disfrutar de las acciones en el campo y degustar los platillos que homenajean a la cocina mexicana, y que en su mayoría serán cocinados por mujeres, como las chefs Josefina Santacruz, Lula Martín del Campo, Liz Galicia, Paola Orozco y Lala Noguera, entre otras.
Durante el evento estelar, que se realizará en el campo de golf, cada chef contará con una estación y ofrecerá sus creaciones culinarias a los más de 150 jugadores que se darán cita.
La ocasión también es propicia para probar las nuevas opciones de temporada de la triada de cocineros que apuntalan las cocinas de ese grupo hotelero, su director Juantxo Sánchez estará acompañado por los cocineros Aquiles Chávez y Manuel Pérez.
REPL