Lanzan promoción para reactivar el turismo

Hoteles Krystal ofrece un certificado de fin de semana gratis por cada reservación

Entre las promociones hay descuentos en hospedaje y fin de semana gratis al realizar reservaciones en plan todo incluido. Cortesía

Redacción

Para la reactivación del turismo se ha realizado un esfuerzo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno y se han incorporado los empresarios y principales líderes del sector, para mejorar la imagen de México a nivel internacional como un destino seguro.

De esta manera se busca un reinicio del sector turístico, de manera integral y que contribuya a consolidar la marca México en los principales mercados del mundo como un lugar de gran calidad y comprometido con el bienestar y seguridad de los viajeros.

Como parte de las acciones que se están implementado para que la reactivación de la industria sin chimeneas sea exitosa, se han lanzado distintas iniciativas que buscan que los viajeros nacionales prefieran los destinos del país durante sus vacaciones.

Entre las promociones que se están difundiendo, está la de Krystal Hotels & Resorts, que ofrece descuentos en hospedaje y un fin de semana gratis que los clientes podrán regalar a sus seres queridos, familiares, amigos o incluso para que ellos mismos, al realizar una reservación en plan todo incluido en cualquiera de sus hoteles de playa.

Con modernas instalaciones, habitaciones exclusivas y un equipo de profesionales en todas las áreas, la cadena mexicana tiene presencia en Acapulco, Ciudad de México, Cancún, Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez, Monterrey y Guadalajara


RRR

NOTAS MÁS VISTAS