Pasa una noche en un teleférico vintage en Brasil

Por primera vez en la historia, se podrán hospedar cuatro personas en el teleférico del Pan de Azúcar.

La oferta será de pasar una noche en el teleférico con vista al Pan de Azúcar en Río de Janeiro (Cortesía)
Rosa Emilia Porras Lara
Ciudad de México /

Por primera vez en la historia, Booking.com ofrece la oportunidad de pasar una noche increíble en un teleférico vintage con vista al Pan de Azúcar en Río de Janeiro.

El líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, hace posible que puedas alojarte en uno de los lugares más emblemáticos de Brasil: El teleférico del Pan de Azúcar. Por primera vez en la historia, cuatro personas van a poder pasar la noche en el teleférico, un ícono de Río de Janeiro.

Booking.com va a convertir un teleférico segunda generación que data de 1972 en una experiencia inolvidable para pasar la noche, está ubicado actualmente en la plaza de tranvías, en Morro da Urca, la primera colina en el trayecto en subida hacia el famoso Pan de Azúcar. Durante 36 años, el emblemático teleférico transportó a millones de turistas nacionales e internacionales, incluyendo celebridades y artistas de renombre.

El teleférico se va a poder reservar de forma exclusiva en Booking.com para solo dos noches de estadía: el 12 y 13 de noviembre. Cada noche va a estar disponible para reservar el 29 y 30 de octubre respectivamente a las 9 de la mañana (horario de México). Los usuarios de Booking.com de todo el mundo van a poder reservar por orden de llegada alguna de las dos noches por solo BRL 200. Visita la publicación en Booking.com en el siguiente link: https://www.booking.com/hotel/br/bonde.es.html?

Además de pasar la noche en este teleférico reacondicionado y admirar la vista increíble de la ciudad, para que esta estadía sea más especial todavía, los huéspedes van a poder disfrutar de una visita guiada por el complejo del Pan de Azúcar y cenar en Clássico Sunset Club, un restaurante local sofisticado ubicado en la cima, desde donde se puede admirar una increíble vista panorámica de la ciudad.

REPL

LAS MÁS VISTAS