Universal Studios Hollywood reabrirá sus puertas el 12 de marzo

Parques temáticos

El parque tendrá un evento llamado “Taste Of Universal” en el que los asistentes podrán pasear, comer y comprar. Sus juegos mecánicos permanecerán cerrados.

Universal Studios Hollywood reabrirá sus puertas el 12 de marzo, Foto: Kent Nishimura / Los Angeles Times vía Getty Images

Milenio Digital

Universal Studios Hollywood, el parque de diversiones inspirado en el mundo del cine, acaba de anunciar que reabrirá el próximo 12 de marzo con un evento llamado “Taste of Universal”. Los asistentes podrán pasear por sus instalaciones de más de 167 hectáreas, comer y hacer compras, pero los juegos mecánicos permanecerán cerrados. 

Cientos de empleados que fueron despedidos cuando el gobierno de California forzó el cierre del parque por la pandemia, hace casi 12 meses, serán recontratados para poder reactivar las diferentes actividades.


El evento será muy parecido a uno que arrancará en Disney California Adventure el 18 de Marzo llamado “A Touch of Disney”.

"Taste of Universal" estará disponible de viernes a domingo en un horario de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. y ofrecerá a sus visitantes 70 opciones diferentes de comida, incluyendo 30 platillos nuevos que fueron creados especialmente para el evento. 

El parque instalará espacios para sentarse y comer al aire libre. Además, varios personajes icónicos de películas estarán disponibles para tomarse fotos respetando la sana distancia y se podrán hacer compras en sus tiendas, según informó el parque en un comunicado.

Precios de admisión

Adultos:

  • 44 dólares (viernes)
  • 49 dólares (sábado y doming)

Incluye 5 platillos

Niños:

  • 25 dólares

Incluye 3 platillos

Para miembros del programa de pases anuales y de temporada de Universal:

  • Precios reducidos (no se especificó de cuánto será el descuento)

Estacionamiento:

  • Gratis en zona general
  • 10 dólares en zona preferencial

Los boletos solo podrán comprarse en el sitio web de Universal Hollywood Studios. Encuentra más información para planear tu visita dando click aquí.

El parque seguirá las medidas de seguridad anti coronavirus recomendadas por el estado de California. Será obligatorio portar cubrebocas y mantener el distanciamiento social en todo momento.

El cierre de los parques temáticos ha sido un golpe importante a la economía de Los Estados Unidos, sobre todo para los estados de California y Florida. Comcast Corp., la compañía dueña de Universal Parks y Resorts reportó el mes pasado que sus ganancias cayeron 579 millones de dólares, es decir un 63 por ciento, durante su primer trimestre de 2020 en comparación al año anterior.

pmm

NOTAS MÁS VISTAS