Gabriel Caballero vio de manera positiva el juego de su equipo Juárez ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, mismo que terminó 1-1.
“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil por la necesidad de Pumas de ganar por el tema de la Liguilla. En algún momento nos agobiaron pero lo resolvimos, fue un resultado justo”, expresó Caballero.
El argentino también se dio tiempo de hablar de su continuidad y mencionó que todo está en manos de la directiva: “Las decisiones las toman los directivos la única forma en la que yo me puedo respaldar es con mi trabajo y la forma de juego del equipo. Hemos hablado pensando en el próximo torneo”.
Además, para Caballero, su equipo tuvo un muy buen desempeño y sacó un resultado muy importante dada su condición de visitante.
“El equipo me ha gustado mucho, con nuestras deficiencias y con nuestras virtudes que también son muchas. El punto nos sirve porque de visitante habíamos hecho muy buenos partidos y a veces no era lo que esperábamos. Me voy tranquilo por el esfuerzo, con haber peleado hasta el último minuto, habernos repuesto a pesar de ir perdiendo y que en la última jugada pudimos ganar”, finalizó el ex futbolista.
A pesar de que Juárez llegaba eliminado a este duelo, sumar unidades es su consigna principal para mantenerse en la Primera División.
Por ahora los fronterizos se encuentran por encima de Atlas, Chivas y Veracruz en la tabla de cocientes.
MGC