Hernán Cristante, entrenador de FC Juárez, mostró autocritica ante el mal paso que vive a su equipo y puso en duda su continuidad si no mejora la situación en la frontera.
El estratega de los Bravos registró 12 derrotas de los últimos 28 partidos disputados, la última por 3-0 ante Rayados en el Estadio BBVA. El equipo de la frontera se mostró con complicaciones dentro del Gigante de Acero, en donde no pudieron detener a los líderes del torneo.
El técnico ex Toluca, aseguró que tendrá aquella solución para el equipo la próxima semana en la jornada 11 de Liga Mx. La próxima semana se enfrentan a Necaxa, recibiendo en su casa a los Rayos.
“La solución la voy a presentar la próxima semana, y esto es simple, si no se corrige doy un paso al costado, no hay término medio”, dijo en conferencia.
“Hoy estamos en un lugar donde no sabemos quiénes somos, se los dije a los chicos recién, nosotros creemos que somos una cosa y la realidad es otra, me toca a mí corregir”.
El FC Juárez se estancó en la posición 11 general, con 11 unidades, y llegó a cinco derrotas en el Clausura 2023. Al momento tienen ese boleto al repechaje, pero esto no es nada seguro, pues equipos por debajo como Cruz Azul, el mismo Necaxa y San Luis quieren ese puesto que los meta a la fase final del torneo.
DAO