Rodrigo González estuvo cerca de cerrar la Copa América con una gran ganancia en el mundo de las apuestas deportivas. El oriundo de Monterrey fue acreedor a una freebet (apuesta gratis) de Codere por 200 mil pesos, como parte de una dinámica de esta plataforma de sportsbook.
Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y probó con una decisión de Doble Oportunidad por Argentina/Empate y ambos equipos anotan, la cual no se cumplió ya que contemplaba una victoria albiceleste o una igualada frente a los colombianos, además de que necesitaba un 1-1 o un 2-1 en adelante para Argentina o similares en los 90 minutos regulares para que su apuesta fuera ganadora y así conseguir los 320 mil pesos que hubieran resultado exitosos.
“Al final no cayeron los goles, pero así es el futbol, también la lesión de Messi tuvo mucho que ver”, comentó el competidor que fue el personaje más importante de una Watch Party que se organizó en Polanco para ver el partido entre Argentina y Colombia, en el que los primeros ganaron gracias a un gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo extra.
“Siento que yo hice un buen análisis, que la suerte esta vez no estuvo de mi lado, pero al menos la mitad de la apuesta que yo he dicho que Argentina no perdiera, se cumplió. Desgraciadamente, los equipos no metieron goles, agradecido por la experiencia y así pasa”, añadió.
Pese a que el resultado no fue favorable, se sintió afortunado por haber participado, el haber conseguido la freebet en primera instancia y destacó estas dinámicas para que más aficionados tengan la oportunidad de conseguir experiencias únicas. “Lo divertido nadie nos lo quitó, estamos muy agradecidos por el poder y pues bueno, esperemos seguir participando en otras veces grandes como esta vez”.
Asimismo, compartió una anécdota al momento de elegir el mercado al que apostar, en el que una opción era que el Dibu Martínez podía tener cuatro o más paradas en el partido; al revisar la estadística y ver que lo máximo que había detenido eran tres, decidió jugarse por su apuesta y no esa.
“Pues resultó que al minuto 20 ya estaban las 4 paradas del Dibu, me pagaban incluso mucho mejor el momio. Pero bueno, decidí irme por la lógica y a veces hay que seguir las corazonadas”, culminó.
FCM