El árbitro mexicano César Arturo Ramos recibió la labor de pitar la segunda semifinal de la Copa América 2024 que protagonizaron Uruguay y Colombia, aunque su designación causó polémica en el partido.
Los abucheos en contra del réferi de la Liga MX comenzararon en el primer tiempo cuando expulsó a Daniel Muñoz tras un codazo a Manuel Ugarte.
Ya en el segundo tiempo, Richard Ríos sufrió de una lesión luego de que dos futbolistas le cometieron una falta cerca del banderín de tiro de esquina, por lo que los aficionados comenzaron a quejarse.
Fans colombianos insultan a César Ramos, árbitro mexicano
El bullicio estalló cuando César Ramos no marcó la falta a Ríos, tardó para detener el encuentro para que el número seis de Colombia recibiera asistencia y por sacarle una tarjeta amarilla a James Rodríguez.
Después de esto, los fans colombianos en el Bank of America Stadium comenzaron a gritar "hijo de pu..." mientras seguían las acciones del encuentro.
La selección de Colombia se llevó la mínima ventaja sobre Uruguay y avanzó a la final de la Copa América 2024 para enfrentarse a Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami.
RGS