A la selección de Uruguay no le alcanzó para darle la vuelta a Colombia y se llevó la derrota por la mínima en la semifinal de la Copa América 2024.
Después del encuentro, los jugadores terminaron en un conato de bronca en el medio campo, donde los futbolistas colombianos y uruguayos se hicieron de palabras y se empujaron.
Sin embargo, en medio de los reclamos entre los colombianos y los uruguayos, Luis Díaz y Darwin Núñez protagonizaron un emotivo momento que fue captado por las cámaras.
La transmisión mostró cómo Díaz y Núñez, ambos futbolistas del Liverpool, se abrazaron entre lágrimas tras las acciones en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte.
La selección de Colombia consiguió la ventaja en el primer tiempo luego de que James Rodríguez, el máximo asistidor del torneo, metió un centro al área que remató Jefferson Lerma con la cabeza.
Ahora, los Cafetaleros y la selección de Argentina disputarán la final de la Copa América este domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.
RGS