Ronaldinho Gaucho entró en el ojo público luego de que comentó en un video de YouTube que no apoyaría a la selección de Brasil en la Eurocopa 2024; sin embargo, aclaró la situación y explicó que todo formó parte de una campaña publicitaria.
Los jugadores de la Verdeamarela imaginaron que esto era parte de un comercial, por lo que sus creencias se volvieron realidad y Dinho dijo que no abandonaría a su país.
"Nunca abandonaría el futbol brasileño, nunca. Y nunca diría esas cosas... En realidad, estas palabras vinieron de verdaderos fans brasileños, son comentarios reales que vi en internet... ¿Imaginarías escuchar estos mensajes antes de jugar? Nop, la motivación baja...", escribió en su cuenta de Instagram.
En este sentido, el ex jugador del PSG y del Barcelona aclaró que todo esto tenía que ver con una campaña publicitaria con una empresa de artículos de higiene personal.
"El apoyo de los fans hace una gran diferencia para el jugador, sé de lo que estoy hablando. Lo que nuestros chicos necesitan es apoyo en este momento. Cuanta más confianza demostremos, más confianza tendrán en el campo", expresó.
Luego de que las declaraciones de Ronaldinho se hicieron virales en las redes sociales, Raphinha reveló que el ex futbolista había pedido entradas a Vinicius Jr para ver a la selección brasileña en Estados Unidos.
Brasil debutará en la Copa América 2024 el próximo lunes 24 junio ante la selección de Costa Rica en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams y los Chargers de la NFL.
RGS