Cristiano Ronaldo protagonizó una de las imágenes más importantes y emotivas que se ha dado en los octavos de final de la Eurocopa 2024, pues falló un penal en el Portugal vs Eslovenia, situación que provocó sus lágrimas.
En el primer tiempo extra del duelo de octavos de final, el árbitro señaló la pena máxima a favor de la escuadra lusa, por lo que Cristiano Ronaldo se perfiló para ejecutar el tiro.
El Bicho sacó un potente disparo pegado al poste derecho, sin embargo el portero Jan Oblak adivinó el tiro y atajó de buena forma, mandando el esférico a tiro de esquina.
Ante ello, Oblak y compañía celebraron de manera efusiva, mientras Cristiano Ronaldo no pudo evitar llorar tras fallar el tiro que los hubiera puesto arriba en el marcador y que pudo haber significado el pase a cuartos de final.
Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo tuvo su revancha instantánea, pues el encuentro entre Portugal y Eslovenia se extendió hasta la tanda de penales, donde El Bicho tiró el primero para los lusos y -ahora sí- la mandó a guardar.
Además, Diego Costa se vistió de héroe atajando tres tiros de los rivales, lo que le dio el pase a Portugal a los cuartos de final de la Eurocopa 2024.
FCM