David Hancko salva a Eslovaquia en la línea, pero sufre fuerte choque con su compañero | VIDEO

EURO 2024

El defensa de Eslovenia tuvo que ser revisado por las asistencias médicas durante el duelo ante Bélgica

David Hancko, de Eslovaquia, salva gol en la línea pero sufre fuerte choque con su compañero (AFP)
Ciudad de México /

Este lunes, Eslovaquia debutó en la Eurocopa 2024 en un duelo ante Bélgica, en el marco de la jornada 1 del Grupo E y donde consumaron su primer triunfo. 

Los Halcones dieron un importante golpe de autoridad, sin embargo tambien encendieron las alarmas, debido a que uno de sus jugadores que estaba siendo clave en el encuentro, tuvo que ser atendido por las asistencias médicas. 

Al minuto 63, David Hancko se vistió de héroe al impedir la caída de su portería luego de sacar un balón en la línea de meta, el cual hubiera significado el empate para Bélgica. 

Sin embargo en la jugada, al ir cayendo, la cabeza de Hancko chocó de manera aparatosa con la rodilla de su compañero, por lo que quedó tendido en el césped mientras esperaba la atención médica. 

Por protocolo, los asistentes médicos lo retiraron de la cancha, aunque posteriormente pudo volver para terminar el encuentro. 

¿Cuándo vuelve a jugar Eslovaquia?

Los Halcones sorprendieron al consumar el triunfo en su debut en la Eurocopa 2024, sin embargo aún le quedan dos partidos por disputar en la fase de grupos, en busca de clasificar a la siguiente ronda.

Eslovaquia vs Ucrania | Viernes 21 de junio | 07:00 horas

Eslovaquia vs Rumania | Miércoles 26 de junio | 10:00 horas

FCM


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.