Bélgica tuvo un amargo debut en la Eurocopa 2024 donde cayeron por la mínima diferencia ante Eslovaquia, en un duelo donde anularon dos anotaciones de Romelú Lukaku, los cuales pudieron haber significado la remontada para los Red Devils.
Ante ello, uno de los jugadores más queridos del seleccionado belga, Kevin de Bruyne protagonizó un tierno momento junto a sus hijos, luego de que perdieran en la jornada 1.
Kevin de Bruyne se dirigió a la zona de las tribunas y saludó a sus hijos, para después bajarlos con él a la cancha y compartir algunas palabras. El momento fue captado por varios fotoógrafos y se viralizó en redes sociales.
'Merecimos ganar': Kevin de Bruyne
El capitán de Bélgica, Kevin De Bruyne, dijo que su equipo mereció ganar ante Eslovaquia, pero señaló que le faltó puntería, al margen de dos goles anulados por el VAR, y tuvo que resignarse a la derrota por 0-1.
"Es una lástima. Jugamos bien los primeros 20 minutos y luego cometimos un error que fue castigado. Después tardamos en volver a meternos en el partido", señaló el centrocampista del City.
"En el segundo tiempo mejoramos. Hubiéramos merecido ganar, llegamos, hubo dos goles anulados, pero no logramos marcar y así es el futbol", agregó el capitán belga.
FCM