"Iremos a pelear y a ganar", señaló la estrella de Georgia Khvicha Kvaratskhelia sobre los octavos de la Eurocopa contra España, este miércoles tras derrotar 2-0 a Portugal, con la satisfacción de haberse quedado con la camiseta de su ídolo Cristiano Ronaldo.
"Daremos lo máximo para completar una buena actuación. Iremos a pelear y a ganar", señaló el autor de uno de los dos goles de su selección, clasificada a octavos en su primera participación en el torneo.
Ante la prensa por haber sido elegido el mejor jugador del partido, reveló haber recibido la camiseta del capitán portugués Cristiano Ronaldo, su ídolo, con el que habló antes de comenzar el partido.
"Sí, tengo su camiseta. Antes del partido me deseó buena suerte. Significa mucho para mí. No habría imaginado que vendría a hablar conmigo, es un gran jugador y una gran persona, dentro y fuera del terreno de juego", dijo el atacante.
"Es el mejor día de mi vida, la unión nos hace fuertes. Hemos entrado en la historia, nadie creía que podíamos batir a Portugal. Nos animamos los unos a los otros, nos dijimos que era posible", explicó el jugador del Nápoles, de 23 años.
"Yo había dicho que poco importa a qué equipo te enfrentes si entras en el campo a ganar. Mañana estaremos concentrados en el próximo partido", añadió.
Georgia jugará ante España en octavos este domingo 30 de junio en Colonia.
CGHR