Martin Ádám, el futbolista húngaro que se ha robado los reflectores en la Eurocopa 2024

EURO 2024

El centrodelantero entró de cambio en el duelo ante Suiza, donde cayeron por 3-1

Martin Ádám, el futbolista húngaro que se ha robado los reflectores en la Eurocopa 2024 (Instagram @adam.martin66)
Ciudad de México /

Los ojos de todos los aficionados del futbol alrededor del mundo están puestos en la Eurocopa 2024, donde uno de los futbolistas acaparó los reflectores debido a su peculiar físico.

Se trata de Martin Ádám, jugador de la selección de Hungría que ingresó de cambio en el duelo ante Suiza en la primera jornada de la Eurocopa 2024 y de inmediato llamó la atención de los aficionados.

Ádám ingresó de cambio al minuto 79 en el Hungría vs Suiza y acaparó la atención debido a su estatura y su barba, una apariencia similar a la de los vikingos

Incluso, en redes sociales comenzaron a comparar a Martin con el jugador de los Kansas City Chiefs de la NFL, Travis Kelce, así como a otros personajes de series de televisión, incluida una que justamente lleva el nombre de "vikingos".

El futbolista húngaro juega como centrodelantero, sin embargo debido a sus características físicas, algunos aficionados consideraron que debería ser defensa central.

Además, en una entrevista contó que en la anterior Eurocopa, él no estaba jugando con la selección de Hungría, por el contrario "estaba tomando cerveza en mi casa".

¿Cuándo juega Hungría en la Eurocopa 2024?

La selección de Hungría disputará dos duelos más en la fase de grupos, los cuales serán ante Alemania y Escocia, con los que buscará clasificar a la siguiente ronda en la Eurocopa 2024.

Alemania vs Hungría | Miércoles 19 de junio | 10:00 horas

Escocia vs Hungría | Domingo 23 de junio | 13:00 horas

FCM


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.