La selección de Argentina logró este domino ganar su tercer Copa del Mundo en Qatar 2022 luego de vencer a Francia en la final de esta edición, pero lo causó un gesto emotivo y pocas veces visto fue los Antoine Griezmann, quien se quedó hasta el final de la premiación para ver a los sudamericanos con el trofeo.
La Albiceleste se impuso 4-2 en la tanda de penales tras el empate a tres goles en el tiempo reglamentario y el alargue, por lo que fue un duelo de infarto en el Estadio Lusauil, donde Francia se quedó cerca del bicampeonato.
Luego del silbatazo final, Lionel Messi y compañía recibieron su medalla como monarcas del mundo, además del tan ansiado trofeo de la Copa del Mundo, momento que presenció el delantero del Atlético de Madrid.
Por medio de un video en redes sociales, TUDN dio imágenes del momento en que Griezmann decidió quedarse en el terreno de juego del recinto de la capital de Qatar para ver como los argentinos levantaban la Copa del Mundo, esa que hace él beso y paseo hace cuatro años en Rusia 2018.
En el video se observa como los jugadores franceses se retiran del campo hacía los vestidores luego de la derrota en la tanda de penales, pero el atacante y ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona prefirió ver el momento cumbre para su colega argentino.
El cuadro galo se quedó muy cerca de igualar lo hecho por Italia y Brasil como bicampeonas del mundo, pues lograron empatar el partido en dos ocasiones gracias a los tres tantos de Kylian Mbappé, pero no fue suficiente y sucumbieron en los disparos desde el manchón penal.
MGC