Se llevó a cabo el tan ansiado encuentro entre México y Argentina, partido que paralizó a las dos naciones e hizo vibrar a toda la gente presente en el Estadio Lusail, incluso, hasta el boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez que así lo manifestó en su cuenta de Twitter con una serie de publicaciones.
El resultado, no fue favorable para la selección mexicana, pues cayó por marcador de 2-0 ante la albiceleste, algo que complica su clasificación a octavos luego de que Polonia venciera a Arabia Saudita, por lo que la afición mexicana no está para nada contenta y a esta molestia, se sumó el Canelo Álvarez quien sólo publicó un twitt plagado de emojis con la cara molesta y la boca llena de groserías, una muestra de que el resultado no lo había dejado nada contento.
Minutos después, seguramente un poco más tranquilo y habiendo hecho un análisis más pausado sobre el encuentro, el pugilista mexicano, se rindió ante la selección argentina y reconoció su labor futbolística en el encuentro pero aseguró que no se bajará del barco de la selección mexicana.
"Mis respetos para Argentina. Mexicano hasta los huesos", publicó el boxeador mexicano en su cuenta de Twitter.
Finalmente, se volvió a pronunciar en favor de la selección mexicana, citando un Twit del ex mundialista, Miguel Layún, el cuál pidió que se siga apoyando a la selección aunque la situación se haya complicado y luzca casi imposible el pase a la siguiente ronda.
"Nos jugaremos todo en el último partido, lo peor que podemos hacer hoy es REVENTAR!! Se que pinta jodido, pero desde aquí solo podemos apoyar", escribió el lateral mexicano. Y el Canelo citó su tuit acompañado del texto "Esa es la actitud Miguel vamos".
AGB