El personaje controversial de la selección de Argentina tras conseguir el título de la Copa del Mundo en Qatar 2022 ha sido Emiliano Martínez, quien se ha dejado mostrar con polémicas celebraciones, motivo que llevó al límite a Carlos Albert, periodista retirado que se lanzó contra él.
Desde sus festejos dentro del campo en la final de Qatar, hasta sus burlas a Kylian Mbappé durante el recorrido de la Albiceleste en Buenos Aires, el Dibu ha sido criticado por sus actitudes.
- Te recomendamos Steelers vs Raiders: ¿A qué hora es y dónde ver EN VIVO Semana 16 de NFL? Americano
Cuando los jugadores pamperos bailaban en el vestidor por la obtención del título, se le escuchó decir "un minuto de silencio por Mbappé, que está muerto", para luego ofender a un aficionado mexicano que intentó regalarle a Guido Rodríguez un sombrero de charro.
Ya en la capital de argentina, el Dibu volvió a irse contra el delantero francés que marcó tres goles en la final de la Copa del Mundo cuando portó un bebé de juguete con la cara del galo impresa.
Todas estas acciones hicieron estallar al ex comentarista mexicano que no se midió en expresar su rechazo por la forma en que el cancerbero a celebrado el triunfo de su equipo.
Por medio des redes sociales, el ex futbolista arremetió contra Martínez y lo llamó "corriente y vulgar" debido a su comportamiento tras ser campeón del mundo.
"Nunca había visto a un futbolista tan corriente y vulgar como el portero argentino. Sin apellido porque no tiene madre. No tuvo respeto ni por el uniforme de su selección. Pobre pendejo", sentenció en Twitter.
Del mismo modo, el jugador del Aston Villa protagonizó un viral y polémico momento cuando hizo una seña obscena usando el Guante de Oro que la FIFA le otorgó como el mejor portero del Mundial.
MGC