El día 20 de noviembre vio el término de la temporada 2022 de la Fórmula 1, campeonato mundial en el que Checo Pérez terminó con el tercer lugar, por detrás de Charles Leclerc de Ferrari. Ese mismo día el Campeonato Mundial de la FIFA dio inicio por lo que el mexicano aprovechó la cercanía de los Emiratos Árabes con Qatar para viajar a tierras mundialistas y apoyar al Tricolor.
De hecho, Red Bull compartió un video en donde se puede ver cómo Checo pregunta por el horario de trabajo para el martes, señalando que debe acabar antes de que México debute ante Polonia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Y al parecer sí salió temprano, pues Checo Pérez acompañó el debut de la Selección Mexicana en Qatar en el Estadio 974 para apoyar de cerca a sus paisanos. El piloto de la escudería austriaca Oracle Red Bull Racing publicó un par de historias en su cuenta de Instagram donde mostró que estaba presente en el partido.
En las historias se puede mostrar cómo el mexicano está disfrutando del protocolo de los himnos nacionales, haciendo un pequeño paneo del recinto en el que jugó el equipo Tricolor. Además, en Twitter un video se hizo viral mostrando al mexicano portando su playera verde desde uno de los palcos que estaban en el innovador estadio.
Lamentablemente el piloto de Fórmula 1 no pudo festejar de la vitoria del combinado mexicano, pero sí disfrutó un buen partido en general. No se conoce si el de Guadalajara estará más días apoyando a México o disfrutando de la competición.
En el próximo partido de México se conocerá si Checo apoyará a la selección, además de que se espera un partido bastante entretenido entre argentinos y aztecas.
DAO