El pasado 9 de diciembre de 2022 desde Bolonia, Italia, se llevó a cabo la famosa Gala de la FIA, premiación para los pilotos más importantes y destacados de la temporada en las diferentes categorías que existen dentro del automovilismo. En esta gala estuvo presente Checo Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, y no solo fue reconocido por su gran temporada 2022, sino que también fue captado viendo un partido del Mundial en plena gala.
Todos sabemos el futbol es el deporte más popular del planeta, y al parecer entre pilotos también tienen esa pasión por el deporte. En la gala se grabó un video que de inmediato se comenzó a viralizar en los últimos días en donde se puede ver a Sergio junto a Max Verstappen y Christian Horner, integrantes del equipo Red Bull Racing. En el video se muestra cómo los tres personajes del automovilismo tienen la mirada fija en el enfrentamiento de cuartos de final entre Brasil ante Croacia. Al parecer el momento exacto que estaban disfrutando era la tanda de penales, teniendo un momento electrizante.
En el video se puede escuchar cómo Max le explica a Horner sobre la tanda de penales, sacando las cuentas para ver si tenían que anotar los brasileños, sin quitar la vista del partido. Recordando que el enfrentamiento entre crotas y brasileños se fue a los penales luego de empatar 1-1, en donde al final Luka Modric y compañía avanzaron a las semifinales ante Argentina.
Checo Pérez en esa gala recibió un trofeo en el que reconocen su desempeño en la temporada, además el mexicano celebró en grande también recibiendo el aplauso por ganar el campeonato de constructores junto a la escudería austriaca, Red Bull Racing.
DAO