Hirving Lozano rompió la sequía de gol de la selección mexicana, ya que después de tres encuentros amistosos, el Tricolor sumó una victoria y logró marcar un gol, convirtiéndose así en el héroe del combinado nacional en la última fecha FIFA.
Luego de anotar el único gol del encuentro con el que el selectivo azteca vencería a su similar de Perú, el Chucky reconoció que ganar es una gran envión anímico para México.
“Siempre es importante una victoria y más contra un equipo tan difícil, nos hicieron el partido muy complicado y bueno, creo que el funcionamiento del equipo fue bueno y gracias a Dios fue una victoria que es muy importante”.
Lozano, quien perdió la titularidad en el Nápoles, señaló que aún hay cosas por mejorar.
“Siempre se puede mejorar algo, vamos a analizar el partido, lo que nos hace falta, y bueno, sobre la marcha vamos a trabajar un poquito más”.
El Chuky Lozano, quien marcó en la victoria ante Alemania en el pasado Mundial de Rusia 2018, se mostró ilusionado de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, una justa que disfrutará al máximo.
“Muy feliz, muy contento, motivado, mi objetivo es llegar al cien por ciento a la Copa del Mundo, gracias a Dios el Mundial pasado lo viví increíble, ahora quiero disfrutar el que viene”.
Hoy por hoy, Hirving Lozano es el ícono de la selección mexicana, el futbolista más carismático y querido por el público, algo que el ex futbolista de Pachuca agradeció a los fanáticos.
“Tenemos la libertad de cambiarnos cuando yo siento el momento de cambiarme, trato de hablar con mi compañero y creo que tenemos esa libertad de movernos en la cancha. Siempre es hermoso y se lo agradezco a los mexicanos”, finalizó el atacante para los micrófonos de TUDN.
FCM