Cristiano Ronaldo está jugando su quinto Mundial en Qatar 2022, competición en la que buscará llevar a Portugal lo más lejos posible, donde su principal meta es conquistar la Copa del Mundo.
La selección lusa debutó con un triunfo de 3-2 ante Ghana, por lo que se llevaron los primeros tres puntos en esta justa, resultado que los pone como líderes del grupo H.
Hace unos días, Cristiano Ronaldo se quedó sin equipo, luego de que el Manchester United anunciara su salida por mutuo acuerdo, aunque por esto se irá sin una indemnización millonaria.
Dejando atrás este episodio grisáceo, El Bicho se enfoca en la Copa del Mundo, donde ya hizo historia al convertirse en el primer jugador en anotar en cinco ediciones diferentes de esta justa.
Sin embargo, el delantero portugués vivió un gran momento previo al arranque del partido, ya que durante la ceremonia de los himnos, CR7 no pudo contener las lágrimas y se le captó llorando mientras se entonaba el de Portugal.
Hasta el momento, el futuro de Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa es incierto, pues se dice que estaría jugando su último Mundial y aunque ha sido cuestionado en diversas ocasiones sobre esto, el luso aseguró que solo él será el que decida cuando se retirará.
El portugués anotó el primer gol de la victoria de su selección desde el manchón penal al minuto 65, tanto que lo llevó a hacer historia en el Mundial de Qatar 2022.
ZZM