No queda duda de que la Copa del Mundo en Qatar es el evento deportivo del año por excelencia y que serán miles de aficionados los que irán al país de Medio Oriente para presenciar la vigesimosegunda edición de esta fiesta, a celebrarse entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.
Ante la alta demanda de hospedaje que se tendrá en el territorio qatarí, hoteles de diferentes presupuestos salieron para aquellos aficionados que ya tienen planeado un viaje a la sede mundialista. Esto fue posible luego de que el Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) liberara dicha modalidad de alojamiento.
Además de los departamentos, cruceros, villas de aficionados y casas de vacaciones que ya están disponibles para la Copa del Mundo, varios hoteles pusieron a disposición cuartos en distintas zonas de Doha como el Centro, Al Sadd, Al Dafna, Al Mansoura, entre otras.
Conscientes de que deberán adaptarse a todos los tipos de presupuestos que habrá en esta fiesta futbolísticas, los precios irán de los 104 dólares por noche hasta un máximo de 313 dólares, es decir, entre $2,046.40 y $6,158.88 pesos mexicanos por noche. Estos costos dependen de los servicios que ofrece la habitación, así como el tamaño, la cantidad de personas a alojarse , la cantidad de camas y, por supuesto, la ubicación del hotel.
Todas las habitaciones contarán con los servicios de recepción, lobby, WiFi, televisor, aire acondicionado, baño privado, restaurantes y proximidad a la mayoría de las atracciones turísticas dentro de Qatar, incluidos los estadios.
Hasta el momento, el programa cuenta con propiedades de una estrella (La Villa Hotel, Sovereign, Asherij o Doha Palace Residence Two Hotel Apartments) dos estrellas (Al Khariss, La Villa Palace, La Villa Hotel Aparment o Gran Qatar Palace Hotel) y cuatro estrellas (Royal Mirage Hotel Aparments Doha o Retaj Al Rayyan Hotel).
MGC