La razón por la que el 'Hooligan' ha perseguido por 32 años a 'Joserra': "me dio mucho coraje" | VIDEO

Qatar 2022

Después de muchos años sin encontrarse el Hooligan volvió a hacer destrozos por culpa del periodista deportivo.

Esta es la razón por la que Hooligan ha buscado por años a José Ramón Fernández (Instagram:@futpicante)
Ciudad de México /

Al finalizar la final entre Argentina y Francia del Mundial de Qatar 2022, sucedió un rencuentro sorprendente que pocos creían probable. El comentarista deportivo, José Ramon Fernández en el programa Futbol Picante de la cadena ESPN se reencontró con el Hooligan, personaje del comediante Andrés Bustamante, quienes pasaron momentos inolvidables en la televisión mexicana.

Desde el Mundial de México 1986 hasta la edición de Alemania 2006, el Hooligan logró ser uno de los personajes más queridos por los televidentes, causando muchas risas al ver cómo podía destruir el foro, molestar a uno de los periodistas con más renombre en el país y así salirse con la suya.

Desde ese entonces los dos personajes no se habían reencontrado, pero después de los años, el Hooligan encontró a su viejo amigo para causarle nuevamente un enrome dolor de cabeza. Después del partido final del Mundial el Hooligan apareció en el estudio del programa de debate futbolístico, causando desastres en el foro como de costumbre y además amarrando al periodista a una silla, llevándolo de un lado a otro del foro.

José Ramón pedía la ayuda de todo el personal del staff, pero ninguno quería enfrentarse a alguien con tanta fuerza como el Hooligan. Antes de despedirse el Hooligan reveló la razón del por qué ha perseguido desde hace tantos años al periodista, pues al parecer Joserra dijo algo que no le hizo mucha gracia.

“Durante estos 32 años he sufrido muchísimo. Te voy a decir por qué te persigo. Tú dijiste hace 32 años que mi hermana era muy fea, y eso me dio mucho coraje”, comentó el Hooligan.

Esta situación trajo de inmediato la negación del periodista deportivo, quien se encontraba atado a una silla, bañado en serpentinas sobre la cara y con “miedo” de su atacante. “Yo nunca dije eso, nunca lo dije. Era muy fea, pero nunca lo dije”, afirmaba el de ESPN.

Lo gracioso aquí fue la respuesta del Hooligan que al parecer esto solo fue un pretexto para querer sacar su furia ante Fernández. El personaje remató diciendo que esto le sorprendió, pues el no tiene hermanas.

No, es que también me extrañó porque yo no tengo hermana. Pero bueno te pido una disculpa, hasta pronto. Fue un gusto estar contigo”, finalizaba entre risas, saliendo del set, dejando a José Ramón Fernández cubierto de serpentina.


DAO


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.