Fan ID de Qatar 2022: ¿Cómo solicitar y para qué sirve la Hayya Card del Mundial?

Qatar 2022

Este Fan ID tendrá varios beneficios, desde transporte gratuito, así como poder reservar hoteles y conocer zonas turísticas del país

Hayya Card: ¿Qué es y para qué sirve el Fan ID del Mundial de Qatar 2022? (Imago7)
Tonatiuh Guerra
Ciudad de México /

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y únicamente podrán asistir los aficionados que tengan sus boletos y su Fan ID, un documento que ha sido un rotundo éxito en los magnos eventos deportivos. La primera ocasión que se utilizó está identificación fue en los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizó en Sochi 2014, y para Rusia 2018, FIFA decidió integrarlo para así identificar y proteger a los aficionados.

El nombre que recibirá esta identificación en Qatar es Hay’ya Card, una tarjeta que tendrá todos los datos de los asistentes a la justa mundialista para de esa forma tenerlos identificados.

¿Para que sirve el Fan ID del Mundial de Qatar 2022?

Debido a sus múltiples funciones y su innovación para la Copa del Mundo de Qatar 2022, el Hay’yaCard deberá ser solicitado con anticipación para poder ingresar al país y el cual deberá ser mostrado a su salida del país qatarí, así que deberá obtenerlo de forma digital.

Este documento también deberá ser impreso para de esa forma presentarlo junto a sus boletos para darles acceso a los aficionados a los diferentes estadios y disfrutar de los partidos de sus respectivas selecciones.

En la Copa del Mundo en Rusia 2018, los aficionados pudieron ingresar 10 días antes y salir 10 días de que culminara el certamen, en esta ocasión se desconoce esa información.

El Hay’ya Card no solo servirá para acceder al país y a los estadios, también tendrá otros beneficios, tales como: Acceso al transporte público, metro, autobús, todo de forma gratuita en los días de partidos y con la aplicación se le otorgará una guía de entretenimiento y facilidades para disfrutar algunas zonas turísticas de Qatar. Cabe recalcar que sin el Hay’ya Card no podrás realizar ninguna reservación en los hoteles.

¿Cómo solicitar el Fan ID de Qatar 2022?

Una vez que haya adquirido sus boletos para los encuentros del Mundial, los fanáticos deberán solicitar su documento a través de https://hayya.qatar2022.qa/#FAQ, donde deberán llenar un formulario el cual pedirá de forma obligatoria el número que le fue otorgado mediante un correo electrónico, esto también lo pueden realizar desde la aplicación ‘Hayya to Qatar2022’.

En caso de tener alguna complicación podrán comunicarse al número telefónico 0097444412022, desde cualquier parte del mundo.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.