Fernando Schwartz arremete contra aficionado 'Caramelo': "Es un oportunista"

Qatar 2022

El periodista de Fox Sports mostró que no simpatiza con el fiel seguidor de la selección mexicana

Fernando Schwartz arremete contra aficionado 'Caramelo' (Imago7)
La Afición
Ciudad de México /

A unas horas de que arranque el Mundial de Qatar 2022, los aficionados mexicanos comienzan a inundar las calles del país anfitrión, entre ellos el famoso Caramelo, de quien se habló este día luego de que Fernando Schwartz se lanzará contra él.

Héctor Chávez Ramírez es uno de los más reconocidos seguidores del Tricolor, pues desde hace 36 años acompaña a el conjunto nacional a todos los partidos que sostiene alrededor del mundo, pero al parecer no para todos es un personaje agradable.

Por medio de sus redes sociales, el comentarista de Fox Sports reventó al aficionado que desde luego estará en al Mundial para ir a los duelos del cuadro azteca, pues lo tacho de “oportunista”.

"Lo diré una vez. El tal Caramelo es un oportunista que cansa y mucho”, sentenció el periodista que no siempre suele verse en polémica, pero en esta ocasión decidió expresar su opinión.

Schwartz es uno de los comunicadores deportivos más importantes en México y desde hace varios años está en los grandes eventos de la mano de la empresa donde trabaja, pero ahora el solo dio de qué hablar, aunque hasta el momento Héctor Chávez no dado ninguna respuesta a la ácida critica.

Aficionados se suman a Schwartz contra Caramelo

Pese a que Caramelo ha ganando simpatía entre el resto de aficionados de la selección mexicana, algunos usuarios de Twitter concordaron Schwartz y comenzaron a llover una serie de críticas en su contra y supuestas anécdotas o vivencias de aficionados junto a él.

“A mí me tocó enfrente en el estadio azteca, estaba borracho con otras personas, sentándose en lugares que no le tocaban y cuando le reclamaban se ponía agresivo, un gatazo la verdad”, arremetió un usuario.

“Una vez, me lo encontré en un tren en Francia 98, y ¡hasta dinero me pidió! Jajaja, además de que lo ayudé a bajar una bici enorme que traía. Sí es bastante chafita”, relató un internauta.

“Siempre he pensado eso... en el torneo eliminatorio para el mundial femenil mayor en Mty, lo corrobore. Todos lo ubicamos en la tribuna del lado de las bancas, pero ahí no había exposición a cámaras, se cambió del lado opuesto donde estaba yo y ahí si podía salir en la TV”, contó otro usuario en redes sociales.


MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.